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Las dietas que compartes con el propietario se vuelven más fáciles de leer.


miércoles 27 settembre 2023


Las dietas que compartes con el propietario se vuelven más fáciles de leer

Cada semana, en MyVetDiet nos esforzamos en estudiar y encontrar soluciones que te permitan ofrecer un servicio de consulta nutricional lo más completo posible y fácil de utilizar, fácil no sólo para ti que trabajas con MyVetDiet, sino también para los propietarios de perros. y gatos tus clientes

Desde el primer día de concepción de MyVetDiet quisimos que nuestros usuarios pudieran procesar sus propias consultas nutricionales desde cualquier dispositivo y tener la posibilidad de compartir fácilmente los documentos procesados ​​con el programa con sus clientes a través de correo electrónico, los canales sociales o servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

Además de imprimir en papel y exportar todos los documentos procesados ​​con el software en formato PDF, para poder enviarlos directamente a los propietarios de sus pacientes a través del canal de comunicación preferido del nutricionista, a partir de 2021, MyVetDiet permite compartir fácilmente, y con sólo unos pocos clics, planes nutricionales directamente desde la aplicación, sin necesariamente realizar ninguna exportación y con la posibilidad de adjuntar curva de crecimiento del cachorro, racionamientos PetFood, planes adelgazamiento, ficha de monitoreo del cliente y/o transición dietética gradual. Si no conoce estas características, puede leer estos:

- el capítulo 3.6 Envío Curva de crecimiento del cachorro
- el capítulo 4.8 Envío de dieta del manual en línea
- el capítulo 4.9 Transición gradual dietética
- el capítulo 5.6 Envío Racionamiento PetFood
- el capítulo 6.6 Envío Monitoreo paciente
- el capítulo 9.6 Envío Plan de adelgazamiento.

Mediante una actualización introducida el martes 26 de septiembre de 2023, la dieta compartida con el propietario directamente a través de MyVetDiet se hizo más fácil de leer para el cliente. Gracias a esta nueva actualización se da mayor énfasis a los alimentos contenidos dentro de la dieta y de la transición gradual dietética. Los análisis nutricionales que muestran el balance de la dieta, y que pueden resultar de menor interés para el propietario, se han encerrado en cómodas cajas que se pueden abrir y cerrar con un clic. Cualquier nota agregada a la dieta se ha resaltado dentro del plan nutricional y se ha hecho más fácil de consultar.

Además, también se han revisado los enlaces para la compra online de suplementos y/o accesorios: su ubicación no ha cambiado en la parte inferior de la dieta, pero sí la forma en que se presentan al propietario, porque además de presentar el nombre del producto y el enlace directo al sitio de compra ahora también se muestran con la imagen correspondiente. De esta forma, la presencia de enlaces de compra también resulta útil para aquellos que no tienen la costumbre de comprar artículos online porque la imagen les ayudará a buscar el artículo adecuado en la tienda.

Esta actualización no sólo permitirá al propietario leer más fácilmente el plan nutricional que le ha compartido el profesional, sino que también hará que la apertura de las dietas a través de la WebApp sea aún más rápida. Gracias a la nueva actualización, el tiempo de espera necesario para la carga de las dietas ha disminuido del 20% al 70%, alcanzando un estándar de apertura para todas las dietas que varía de 1 a 2,4 segundos.

Por último, para facilitar aún más la actividad que realiza el cliente en la WebApp puesta a su disposición, se ha modificado la ordenación de la información guardada en las fichas de monitoreo. Tras la nueva actualización, los datos introducidos en las fichas de monitoreo se han ordenado cronológicamente de forma descendente y a partir de la última información introducida. Por lo que la primera información siempre será la última ingresada por el propietario. El mismo orden se ha aplicado también en las fichas de seguimiento que puede consultar el nutricionista dentro de MyVetDiet, para tener siempre en primer plano las últimas comunicaciones enviadas por el propietario y relativas al paciente.

Dada la naturaleza online de nuestra aplicación, nuestros usuarios no necesitan hacer nada para utilizar esta innovación porque ya se instala automáticamente en cada cuenta y, además, la actualización es retroactiva. Por ello, las nuevas dietas y el nuevo orden de fichas de monitoreo también están presentes en las consultas nutricionales enviadas en los últimos meses.

¿Crees que esta nueva actualización te permitirá ofrecer un servicio aún más completo a tus clientes? ¡Dinos en los comentarios!


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